MÉRIDA.- La mañana de este viernes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias en una vivienda de la colonia El Roble, donde hallaron a una persona muerta.
De acuerdo a lo informado, el ahora occiso era un joven, de 18 años de edad, que vivía sobre la calle 14 de mencionada colonia. El joven se habría quitado la vida, ya que el cuerpo estaba suspendido.
Familiares hallaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el deceso.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido y dieron parte al Ministerio Público, razón por la que llegó personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía quienes, junto con personal de los Servicios Periciales de la misma institución, realizaron labores adecuadas para poder descartar algún hecho delictivo y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía para realizar el protocolo de necropsia.
LEE: Tragedia en Sotuta: menor de 13 años muere tras chocar contra camión
