MÉRIDA.- Una mujer protagonizó un accidente de tránsito luego de perder el control de su vehículo cuando transitaba por calles del poniente de la ciudad de Mérida.
El siniestro ocurrió en la vía marcada como 65B entre 94 y 96, pegado a la colonia Mulsay.
La mujer manejaba un auto Jetta y por alguna razón que desconoce, según dijo a la policía, perdió el control del volante.
#MÉRIDA🚨 Un auto perdió el control y, tras chocar contra una camioneta, terminó contra la acera en la colonia Mulsay. pic.twitter.com/qOF7yusEDn
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) August 22, 2025
Auto daña poste de madera
El costado delantero derecho chocó con el costado de una camioneta estacionada y luego se proyectó hacia la acera, destruyendo una guarnición y dañando un poste de madera.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Mérida a un sujeto acusado por el robo de un vehículo
Para su suerte la conductora no sufrió lesiones, pero debido a los daños causados a la vía pública y al poste, sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que ahí el Ayuntamiento de Mérida reclame los daños.
Mujer reclama daño a guarnición
Minutos después llegó una mujer que pidió se le pagara a ella los daños ocasionados a la guarnición, ya que ella lo habría colocado frente a su casa para que, cuando llueva, el agua que se queda acumulada en esa calle no se meta a su domicilio.
Sin embargo, le hicieron ver que, aunque ella lo haya construido, por estar en la vía pública solamente el Ayuntamiento de Mérida podría hacer el reclamo de los daños.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido y se quedó a la espera de un perito de tránsito quién se encargaría de realizar las diligencias correspondientes.



