La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada recordó hoy los últimos días de Emma Gabriela Molina Canto, víctima de asesinato en 2017, como trabajadora del Ayuntamiento de Mérida y aseguró que guarda en su corazón tanto a ella como a sus hijos y a la abuela.
Ante la muerte de su ex esposo y victimario Alberto Medina Sonda en el penal de Tabasco, como anunciaron autoridades de esa entidad, la alcaldesa respondió una pregunta de uno de los reporteros sobre el tema.
Cecilia Patrón recuerda a Emma Gabriela Molina
“Gaby trabajaba en el Ayuntamiento de Mérida en proveeduría. Me mandó un mensaje días antes de morir porque habían ganado en Círculos de Control de Calidad en Cancún, habían ganado un premio”.
“Fue el recuerdo que me llevé de ella y lamentablemente a los pocos días supimos de esta tragedia de la violencia machista del país”, señaló.
“El ejemplo de Gaby, de sus tres hijos, niños que han sufrido tanto por esto. Mis respetos para esa abuela que ha sabido defenderlos, protegerlos y defendido con uñas y dientes”.
Cecilia Patrón aseguró que lleva en su corazón y cariño a doña Ligia, a sus nietos y por supuesto a Gaby, que en paz descanse.
Por otra parte, la alcaldesa anticipó que festejará el Día de los Abuelos en los clubes de Día Viva la Vida. Son 11 nuevos clubes que atienden a las personas mayores.
Este jueves visitará y departirá con los asistentes de los clubes de los fraccionamientos Juan Pablo II y Del Parque.
