El nuevo Centro de Atención a Clientes Telcel en la calle 65 entre 60 y 62, que ayer abrió oficialmente
El nuevo Centro de Atención a Clientes Telcel en la calle 65 entre 60 y 62, que ayer abrió oficialmente

Telcel inauguró ayer el Centro de Atención a Clientes Telcel (Centro II), ubicado en la calle 65 entre 60 y 62.

Con este nuevo espacio, la compañía suma 12 Centros de Atención en la capital yucateca, mientras que a nivel nacional cuenta con más de 500.

En la apertura, representantes de la empresa destacaron la importancia de estar cada vez más cerca de los usuarios.

“Tenemos el nivel de satisfacción de nuestros clientes y el más alto índice de recomendación, gracias al esfuerzo de todos los compañeros por ayudar”, señaló Salvador Cortés Gómez, director de Unidades Regionales Telcel.

El directivo subrayó que la compañía apuesta por la innovación tecnológica.

Red 5G

“Seguiremos con la tecnología de punta para ofrecer la mejor red del país. Somos los únicos que llegamos a este nivel de 5G en México”.

Telcel tiene presencia en 28 países y mantiene un plan de expansión con la apertura de más Centros de Atención en Mérida, con el fin de abarcar diferentes puntos de la ciudad y facilitar el acceso de los usuarios a sus servicios.

El nuevo espacio ofrece atención personalizada, revisión de equipos, opciones de cambio de teléfonos, contratación de planes y una amplia gama de servicios.

El corte de listón fue encabezado por Yesenia Pineda, subdirectora de Servicio al Cliente Telcel; David Armenta, director regional de Telcel Sureste; Cecilia Gasque, jefa de Servicios a Clientes del Centro I; y Luis Martín, gerente de Servicios a Clientes de la compañía.— CARLOS SIERRA GÓMEZ

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán