Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento de dos accidentes viales ocurridos en la tarde de este martes en el primer cuadro de la ciudad.
El primero ocurrió en el cruce de la calle 67 con 68, donde un vehículo manejado por una mujer no respetó el alto, como ella misma admitió ante el perito de la PMM.
Conductora se vuela el alto en el centro de Mérida
La mujer manejaba un Versa sobre la calle 68 y al llegar al cruce con la 67 no se fijó del semáforo, de modo que se voló la luz roja y terminó chocando contra el costado de un Attitude que transitaba con preferencia de paso.
Por el golpe, el segundo vehículo giró y quedó prácticamente en sentido opuesto a como transitaba, sobre la acera y con daños en las llantas traseras, mientras el Versa quedó sobre la 68 con toda la parte frontal caída.
No hubo personas lesionadas de gravedad, pero paramédicos de la PMM atendieron a una mujer y una niña que iban en el Attitude como pasajeras de un servicio contratado por plataforma. Para su suerte, no fue necesario su traslado a un hospital.
Los conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para que lleguen a un acuerdo de pago de daños.

Automóvil choca con autobús del Va y Ven
El segundo hecho vial fue registrado en la calle 66 entre 59 y 61, donde estuvieron involucrados un autobús del transporte Va y Ven y un auto particular, que fue golpeado en la parte trasera por la unidad de transporte público.
La PMM tomó conocimiento del siniestro, pero los involucrados llegarían a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.






