MÉRIDA.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito este viernes en la colonia Dolores Otero, que involucró a un autobús del Va y Ven.
Al parecer estos elementos formaban parte de un convoy encabezado por la Fiscalía General del Estado que iba a cumplimentar una orden de cateo en esa colonia, de lo que informamos en nota aparte.
En las primeras horas, agentes a bordo de una camioneta transitaban sobre la calle 103 y en el cruce con la calle 52 trataron de atravesar sin pericia justo cuando se acercaba un autobús del Va y Ven, que se estrelló con el vehículo oficial.
Va y Ven se estrella con camioneta de la PEI
Ambas unidades se proyectaron hacia el lado derecho de la calle, de modo que la camioneta de la PEI chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando daños de consideración que ameritaron, más tarde, el cambio del poste.
La Policía colocó líneas de aseguramiento a una cuadra a la redonda y así permanecieron las calles hasta cerca de las nueve de la mañana, cuando llegaron trabajadores de la CFE para cambiar el poste.
Fue entonces que la camioneta oficial fue retirada, según se indicó, porque uno de los cables estaba encima de ésta.
Más tarde, la SSP emitió un comunicado para señalar que no hubo lesionados.
