La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) firmó un convenio con el Banco Dondé, en colaboración con Mastercard, en el marco de la presentación de la tarjeta de débito “Dondé Va y Ven”.
Firmaron el acuerdo Jacinto Sosa Novelo, director de la ATY, y Carmen Dondé García, directora de Captación y Estrategia de Banco Dondé. Como parte de esta alianza se emitirán inicialmente 5,000 tarjetas que podrán utilizarse como un medio de pago en los validadores de las unidades del Va y Ven y Ie-tram.
“Este convenio incorpora un elemento clave: un programa de fidelidad financiado por el Banco Dondé que otorgará viajes gratuitos en el sistema de transporte a los cuentahabientes”, dijo el funcionario.
La tarjeta gratuita se entregará en estaciones de Ie-Tram, sucursales del banco y en otros módulos.
Para activarla el usuario tendrá que entrar a la aplicación de la tarjeta, registrarse y cargar el dinero. Hay que pasarla directamente en el validador de unidades Va y Ven para hacer el viaje.
Con la tarjeta de débito “Dondé Va y Ven” se podrá comprar, ahorrar y administrar recursos de forma sencilla desde la aplicación de Banco Dondé.—CLAUDIA SIERRA MEDINA
