Publicado enMérida

ATY anuncia pago a concesionarios del Va y Ven para garantizar el servicio

MÉRIDA.- La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) y el gobierno del Estado afirman que cumplieron con las empresas concesionarias del subsistema Va y Ven respecto a los pagos a la primera quincena del mes de mayo para garantizar la continuidad del servicio. En ese sentido, la ATY reitera que mantiene un diálogo permanente y […]

Verifica tu correo electrónico

We'll send a verification code to .

Regala este artículo