MÉRIDA, Yucatán.— La tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito cerca del parque de La Plancha, en el que la conductora de una camioneta chocó con un poste del alumbrado público y derribó un semáforo.
La información recabada señala que, la conductora de una camioneta que transitaba sobre la calle 50, entre los límites del centro de Mérida, el fraccionamiento Santa Cecilia y la colonia Jesús Carranza, intentó incorporarse a la calle 39 pero, por equivocación tomó la vía que funciona como salida de los autobuses del Ie-Tram.
Al darse cuenta de su error, la conductor giró el volante, pero terminó chocando con un poste y derribó un semáforo que regula las salidas de los vehículos del transporte público.
Empleada del Gobierno
Tras el percance, la mujer resultó con una lesión en el brazo izquierdo por la que no requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, por lo que permaneció en el lugar con la intención de llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, sin embargo la policía tendría que ponerla a disposición de la Fiscalía, pues ahí se reclamarían los daños.
Al darse cuenta de la presencia de un reportero en el lugar del accidente la mujer le dijo: “No me vayan a tomar fotos a mí, trabajo en el gobierno”, el periodista le indicó que únicamente se estaban tomando fotos de los daños que había ocasionado.
La mujer estuvo incómoda por la presencia de los medios de comunicación en el lugar y realizó una llamada en la que expresó su molestia por “las fotografías” que tomaban los periodistas; dijo incluso que llegaría a su destino en “Va y Ven” porque “también soy humilde”.
La policía tomó conocimiento de los hechos y con ayuda de una grúa trasladó el vehículo a una zona en la que no perjudicaba el tránsito de los autobuses.
En cuanto a la camioneta, marca Ford, no se supo si es particular o es un vehículo oficial asignado por el gobierno del Estado.
También le podría interesar: “Urgen a rediseñar calles en Mérida“






