Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de 31 años de edad, en un anexo llamado La Legión, que se ubica en el fraccionamiento Faisanes de Tixcacal, al poniente de Mérida, Yucatán.
Los primeros reportes indican que personal del centro solicitó apoyo tras percatarse que uno de los internos se encontraba inconsciente.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
La dirección del establecimiento informó que el hombre llevaba varios días en proceso de rehabilitación por adicciones y durante la jornada presentó complicaciones de salud, entre ellas fiebre y un episodio que habría derivado en una crisis convulsiva, tras la cual quedó inconsciente.
LEE TAMBIÉN: Sarampión “herencia maldita” de AMLO, dejó a 6 millones de niños sin vacuna: gastó más y compró menos
Muere un hombre en anexo de Mérida, FGE Yucatán ya investigan el caso
Al momento de ser localizado en La Legión, anexo que se localiza en la calle 17 A por 10 B y 12 de Los Faisanes, en Tixcacal, el ahora fallecido se encontraba a un costado de una piscina dentro de las instalaciones.
Familiares del fallecido acudieron al lugar para realizar la identificación correspondiente, mientras el área fue resguardada para permitir las diligencias necesarias.
TE PODRÍA INTERESAR: Así rescataron a dos niños que vivían entre la basura en Valladolid, Yucatán
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán inició las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte en el anexo de Mérida.
LEE ESTA HISTORIA: FBI y Harfuch con versiones diferentes sobre captura de Ryan Wedding en México, “El Chapo” canadiense
