Niños, niñas y maestros de la Escuela Primaria Carlos Castro Morales, se unieron a las actividades realizadas por más de 150 países en el mundo, para fomentar la alimentación sana y el Hambre Cero.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación “Dietas saludables para un mundo sin hambre”, estudiantes y profesores de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina y activadores físicos del Ayuntamiento de Mérida, fomentaron entre los niños acciones encaminadas a la mejora de la alimentación y de la salud.
???
— FAO en español (@FAOenEspanol) 16 de octubre de 2019
??⚕️
??
??
???
??♂️
???
???
??⚖️
??
???
??
??
???
¡Hoy es el #DíaMundialdelaAlimentación! No importa quién seas, o dónde vivas, todos tenemos derecho a una #AlimentaciónSana y nutritiva.
¡Nuestras acciones son nuestro futuro! pic.twitter.com/n0vk6Bx9nL
Consejos, activación física a cargo de activadores del Ayuntamiento de Méridá y un rally de la Alimentación, coordinado por maestros de la Licenciatura en Nutrición, fueron algunas de las actividades realizadas por los más de 150 alumnos del plantel.
Asistieron al acto inaugural el Dr. Carlos José Castro Sansores, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, Jesús Armando Aguilar, director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida, Luis Fernando Ancona Conde, director del plantel escolar y Aline Marín Castro, coordinadora de la Licenciatura en nutrición de la Uady, entre otros.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).
