Varios accidentes de tránsito, algunos por el pavimento mojado, se registraron la mañana de este lunes en el sur poniente del Periférico de Mérida, dejando daños materiales.
Te puede interesar: Se incendia una zapatería en el centro de Mérida
Recuento de los percances
El primero fue de un camión propiedad de una empresa de valores, el cual colisionó por alcance a un automóvil Jetta en el kilómetro 46.
Asimismo, en el kilómetro 45 una camioneta Mazda también golpeó por alcance a un vehículo Grand i10.
La conductora de un Spark de color blanco vio el accidente y volanteó para no colisionar con los otros automotores, pero terminó estrellándose con un poste.
Te puede interesar: Vecino de Ticul encuentra su auto, lo robaron y abandonaron tras chocarlo
Acaba en la banqueta
A la altura del kilómetro 49, bajo el puente de la carretera Mérida-Umán, debido al pavimento mojado una camioneta que al parecer transportaba alimentos subió a la banqueta.
Ya en el kilómetro 1 del Periférico, el conductor de una camioneta Suburban perdió el control del vehículo, que giró y golpeó a un motociclista, tirándolo al suelo.
El guiador de la moto, que terminó unos metros más adelante, resultó con probable fractura de costilla y se le trasladó a un hospital.
Te puede interesar: Aparatoso accidente, camión intenta ganarle el paso a tren en Umán
Además, ante la fuerte lluvia, arriba del puente de la carretera Mérida-Motul y cerca de la Uady se registró una carambola.
Finalmente, en la avenida Itzaes con calle 73 un vehículo particular impactó a una unidad de traslado médico correspondiente al municipio de Ticul, aunque fue un incidente leve.
