Foto: Víctor Camacho

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un grupo de manifestantes se reúnen en el Ángel de la Independencia para pronunciarse por el caso de la desaparición del estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, tras ser detenido por policías el pasado 23 de enero.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó: “Tome en cuenta encontrará presencia de manifestantes en la Glorieta del #Ángel de la Independencia.”

Las opciones viales sugeridas son Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso y las avenidas Insurgentes y Chapultepec.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.