Sujetos disparan contra policías en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Policía del estado de Guerrero fueron agredidos por hombres armados, cuando los uniformados transitaban en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Plan de Liebres. En los hechos resultaron muertos dos elementos.
En un comunicado, el vocero de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que los agentes realizaban recorridos en el tramo carretero Casa Verde-Zumpango cuando fueron agredidos con disparos por civiles armados desde un vehículo en movimiento en el punto conocido como el “Cañón del Zopilote”.
La unidad policial persiguió al vehículo de los delincuentes, un compacto gris que se desplazaba sobre el carril Norte-Sur cuando tomó una desviación que retorna a la misma carretera para dirigirse al Norte.
Los delincuentes, al notar eran seguidos por la Policía estatal, abrieron fuego nuevamente y lesionaron a un elemento de la Policía Estatal.
Balean a otros
Al incorporarse a la carretera sobre el carril Sur-Norte, los agresores se encontraron con otra patrulla de la Policía Auxiliar del Estado que se dirigía hacia la “Mina Media Luna” y también los agredieron, lesionando a un agente de esa corporaciíon.
Los heridos, identificados como Luis Eusebio “N” y Samuel “N”, fueron trasladados al Hospital General, en donde murieron por la gravedad de sus lesiones.— 24 Horas
