El fotógrafo García González. Foto: Facebook.

GUANAJUATO.- Rodolfo García González, fotoperiodista de 45 años, fue hallado muerto la tarde del domingo en la localidad de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato.

El cuerpo había recibido varios disparos de fuego y fue hallado por vecinos sobre el asfalto y a un costado de su motocicleta. El periodista colaboraba con semanarios locales.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del fotógrafo fue encontrado detrás de la Unidad deportiva de la localidad. González iba a bordo de su motocicleta cuando fue atacado por sujetos desconocidos que también viajaban en motocicletas.

Aún no han esclarecido el motivo del asesinato y si este se debió a su trabajo como comunicador. Tampoco han dicho si algún sospechoso ha sido detenido. –Información de El País.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.