¿Ahorras una parte de tu aguinaldo? El Sondeo Megamedia
¿Ahorras una parte de tu aguinaldo? El Sondeo Megamedia
Una de las prestaciones más esperadas de estas fechas es es el aguinaldo. Son varios quienes desde antes de recibirlo ya han planeado en qué lo gastarán. Pero, ¿ahorras parte de este dinero?
Esa es la pregunta de esta semana en “El Sondeo Megamedia“, la cual está disponible en todos los sitios web de noticias de la corporación, así como sus respectivas páginas de Facebook y Twitter.

Las empresas de la iniciativa privada están obligadas a realizar el pago de esta prestación antes del 20 de diciembre. El pago debe ser de al menos el equivalente a 15 días de salario. Sin embargo, con motivo de las celebraciones decembrinas, las familias incurren en gastos variados y en algunos casos también en deudas.
Las opciones de respuesta son sí o no. La pregunta está disponible para ser respondida a partir de hoy  en yucatan.com.mx, así como las cuentas en Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. También se puede participar a través de los sitios y páginas en Facebook de los periódicos ¡Al Chile! y La i, así como MegaNews.mx.

Las votaciones se cierran el próximo viernes en la tarde. Los resultados se publican esa noche en los sitios web y al día siguiente en los periódicos de la corporación. Lo invitamos a participar.

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.