FELIPE CARRILLO PUERTO, (Infoqroo).- Un accidente carretero registrado esta noche cerca de Felipe Carrillo Puerto dejó como saldo siete lesionados, entre ellos tres menores, reportaron las autoridades.
De acuerdo a Infoqroo el percance se registró en el kilómetro 106.9 de la carretera federal 307, tramo Uh May – Andrés Quintana Roo.
El reporte se dio a las siete de la noche, en donde se señalaba que sobre la vía federal, entre las comunidades de Andres Quintana Roo, habían chocado de frente dos autos y que había dos muertos y varios heridos.
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para brindar los primeros auxilios a los involucrados. Los automóviles accidentados son un March con placas USJ-919-F y un Atitude con placas HEV-658-B del estado de Guerrero.
En el lugar no registraron fallecidos, solo siete lesionados, que se identificaron como Naomi Patricia Galax, de 11 años; Natasha Rivera Montero, de 5; Espinoza Esmeralda, de 44; Casia Aravel Uc Moreno, de 13; Karla Daniela Rivera, de 25; Lesli Aimer Rodríguez, de 4 años y Jeisi Sofía Ibanco Aguilar, de 31 años.
Se indicó que todos los heridos son de Playa del Carmen.
Dos de los adultos están graves y en las próximas podrían ser trasladados a otro hospital para su mejor atención.
