Rubén Moreira e Ivonne Ortega

Está la esposa del coahuilense en la fórmula rival

SAN LUIS POTOSÍ.— Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la presidencia nacional del PRI, confirmó que ya presentó una denuncia penal contra el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdés, quien, asegura, amenazó con hacerle daño a ella y a su familia.

La exgobernadora de Yucatán enfatizó que Moreira Valdés es esposo de Carolina Viggiano Austria, candidata a secretaria general del PRI y compañera de fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas, su oponente en busca de la directiva priista.

Leer: Ivonne Ortega denuncia amenazas a su integridad

“Amenazó con dos cosas en particular: dice que se va a meter con mi integridad, que me espera en Coahuila donde ‘voy a saber quién es Rubén Moreira’, y amenazó con utilizar las redes sociales para atacar a mi familia, específicamente a mi hijo menor de edad”, comentó.

Ivonne Ortega informó en un comunicado que para no arriesgar a sus colaboradores no hará proselitismo personalmente en Coahuila.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán