Movilización en la estación Garibaldi por un joven muerto por disparo

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, un hombre fue asesinado en el acceso norte de la estación Garibaldi-Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte señaló que personal de seguridad coordinó la solicitud de servicios de emergencia para atender a la víctima, la cual fue localizada en las escaleras fijas.

Paramédicos diagnosticaron la muerte del hombre, de 35 años de edad aproximadamente, aparentemente por un disparo.

El Metro señaló que por el momento, dicho acceso se encuentra cerrado a los usuarios.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.