CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre armado asesinó a dos hermanos gemelos, uno de ellos perteneciente a la Secretaría de Marina, dentro de su vivienda en Mazatlán.
El sujeto irrumpió en forma violenta dentro de la casa y atacó a tres integrantes de una familia en la colonia Francisco I Madero.
Te puede interesar: Detenido en Chiapas, habría abusado de tres menores inmigrantes
Ataque armado
La Policía Municipal de Mazatlán indicó que el presunto agresor, cuya identidad se reservó, fue herido con arma blanca por el tercer familiar, quien se defendió pese a ser herido de bala.
Según el reporte oficial, esta madrugada hubo disparos en una vivienda de la avenida Pino Suárez, por lo que se alertó a una patrulla de la Policía.
En el lugar de los hechos, los primeros datos aportados son que tres integrantes de una familia, todos varones, fueron sorprendidos por un hombre armado que penetró en su hogar.
La persona disparó su arma contra los hermanos Medad “N”, de 29 años de edad, elemento de la Marina, y su gemelo, Eldad “N”.
Te puede interesar: Barrendero halla cabeza de una mujer en un bote de basura
Sobre el tercer familiar, tomó un cuchillo para defenderse de la agresión y recibió un disparo.
Tanto el presunto agresor como la tercera víctima tuvieron que ser hospitalizados bajo protección de la Policía Municipal.
