CIUDAD DE MÉXICO.- Se suspendió a los policías que presuntamente agredieron a la esposa de Alfredo “El Pollo” Saldívar, portero de los Pumas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSC).
Ayer el futbolista y su esposa, Mariana Clemente, quien está embarazada, difundieron un vídeo en el que agentes los amenazan y atacan físicamente.
Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. sugiere a AMLO dar billetes falsos a los pobres
Investigan ataque a familia
La SSC informó que “los efectivos que aparecen en el vídeo han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”.
En la grabación se observa que una policía jalonea a Mariana Clemente, quien estaba acompañada del portero de los Pumas y de su hijo. La mujer le dice a la oficial que está embarazada.
Vía Twitter, la afectada agregó que los detuvieron sin ningún motivo y compartió varias fotos del personal de seguridad.
Te puede interesar: Segob atenderá caso de niños armados en Guerrero, afirma López Obrador
La esposa del portero explicó que una uniformada quiso revisar su bolsa sin su autorización y luego la golpeó. También se observa que un agente se mete al auto y ahorca a “El Pollo” Saldívar.
Respaldo del club
Los Pumas informaron en un comunicado que, mediante su área legal, ayudarán al portero y se encargarán de todo tipo de comunicación para evitar que la investigación se vea afectada.
El club deportivo comentó que confían en la actuación de la autoridad y están a la espera del resultado de las investigaciones en curso.
Además, exhortó a no hacer caso de rumores que pudieran surgir por este incidente.
Se solicitó solo recurrir a información oficial que en su momento dará a conocer el club.- Con información de “El Universal” y Notimex

