Afuera del hotel se encontraba un sujeto extraño
CHETUMAL.—Una persona fue detenida en Chetumal al ser sorprendida transportando un paquete con 45 kilogramos de marihuana.
De acuerdo con el reporte policíaco, se recibió una denuncia anónima, según la cual en la avenida Insurgentes, casi esquina con Belice en las afueras del hotel Santa Teresa, había un sujeto con un paquete extraño.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron y al llegar se acercaron para hacer una revisión de rutina a un sujeto con una mochila de color negro y se sorprendieron al encontrar la droga en su interior.
En pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional para apoyar a los agentes locales, trasladar al detenido y la droga ante la autoridad competente.— Infoqroo
