CANCÚN.- Una familia conformada por dos adultos y una menor de edad, fueron atacados a balazos a las afueras de un lavadero de autos ubicado en la región 95 de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 de la tarde cuando el número de emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en las Supermanzana 95. De inmediato varios elementos de la policía Quintana Roo de diferentes sectores se movilizaron para intentar asegurar el área.
De acuerdo a lo reportado por MegaNews, las tres víctimas se trasladaban a bordo de un auto compacto tipo Smart cuando un sujeto desconocido disparó un arma de fuego contra el vehículo lesionando a una mujer, un hombre y una menor de edad; tras el ataque huyó con rumbo desconocido.
Lee: Balean vivienda que funcionaba como presunta casa de citas; dos heridas
Paramédicos de diversas empresas incluyendo de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar; sin embargo los de la empresa Respuesta Inmediata Medida (RIM) trasladaron a una mujer y a una menor a la clínica de especialidades del IMSS; al otro lesionado lo llevaron por sus medios hasta la clínica de los taxistas ubicado en la avenida Uxmal.
Trascendió que había personas detenidas, pero hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial esta información,
Peritos realizaban el levantamiento de casquillos de arma corta en la zona del ataque para integrarlo a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General por estos hechos.
