VERACRUZ.- En este Día del Padre, una mujer se viralizó porque le dará a su esposo “el mejor regalo que él puede esperar, una alcancía con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador firmada por el mandatario.
Te puede interesar: Fallece por picadura de araña violinista en Guanajuato
La mujer denominó al original regalo “Pejealcancía” y la historia la compartió El Universal. El viernes, Yadira Pérez Hernández esperó por horas al presidente para conseguir su firma.
“Llegué desde temprano para que el presidente Andrés Manuel López Obrador me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena. Aquí viene la fecha y nombre del esposo”, dijo Yadira.

La imagen caricaturiza al presidente y tiene en su mano un ganso con una de sus frases populares: “Me canso ganso”.
La mujer cañadió que es una leal seguidora de toda la vida del mandatario. La historia se viralizó en redes sociales.
AMLO ha recibido un sin fin de curiosos regalos.
— Político MX (@politicomx) January 20, 2020
En #PolíticoMX te contamos qué otras cosas le han dado al presidente a parte de gansos y un guajolote. https://t.co/ik5lkVA4jb pic.twitter.com/jVE9es5xX5
