Presidente de Paraguay sale de la reunión de la cumbre de la Celac
Mario Abdo Benítez, abandonó la reunión que continúa en Palacio Nacional (Captura de pantalla)

Maduro invitó a los países de la región a ser testigos de los comicios municipales que se realizarán el 21 de noviembre próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Mario Abdo Benítez, presidente de la República de Paraguay, quien fue uno de los participantes en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), terminó abandonando la reunión que continúa en Palacio Nacional.

YouTube video

Poco antes de las 11 de la mañana, la camioneta que lo transporta salió de la plancha del Zócalo, acompañada de escoltas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de tránsito que le iban abriendo paso a la comitiva.

Durante su participación en la reunión, el mandatario paraguayo reiteró su desconocimiento al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente“, expresó el mandatario.

También podría interesarte: Paraguay no avala al gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre Celac

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.