CIUDAD DE MÉXICO.- Con el vídeo de Beatriz Gutiérrez Müller interpretando “Cuídame tú”, de Teresita Fernández, el presidente Andrés Manuel López se dijo “orgulloso” de su esposa.
“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz“, escribió el mandatario.
Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz. pic.twitter.com/R5lRZl5lcO
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2021
En el video de 2 minutos y 58 segundos, la esposa del presidente interpreta la canción que, a la letra, dice: “Mírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo tú”.
En 2020, el presidente López Obrador presentó, también en su cuenta de Twitter, la canción “Esto pasará” interpretada por la cantante Eugenia León y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, a quienes reconoció su trabajo en la interpretación.

¿Por qué AMLO volvió a compartir el vídeo de Beatriz Gutiérrez?
El tema de este sábado, no obstante, se da un día después de que el presidente López Obrador exhibió un tuit lleno de insultos por parte de un “científico” y dirigido al Presidente y su esposa, por la investigación de la Fiscalía General de la República contra 31 científicos y académicos del Conacyt.
En la mañanera, AMLO difunde un Tuit de Aldo Aldrete. Es uno de los 31 académicos del Conacyt investigados por la FGR. Delitos: Lavado de dinero y delincuencia organizada.
— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) September 24, 2021
Aldo agrede verbalmente a Beatriz Gutiérrez Müller y a AMLO.
RT ?pic.twitter.com/1OQlJRKLmp
Tras los insultos expuestos, integrantes del gabinete, actores políticos y simpatizantes expresaron su admiración y respeto a Gutiérrez Müller ante las críticas y ataques que he recibido.
