CIUDAD DE MÉXICO.- En una riña al interior del Metro Xola de la Ciudad de México, un sujeto desprendió la oreja a un usuario de una mordida, por lo que fue detenido por la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando vía radio fue solicitado apoyo en la estación por motivo de riña entre particulares. La pelea terminó cuando un sujeto le mordió la oreja a otro y se la desprendió del cuerpo.

La oreja fue levantada del suelo por la víctima, luego de los hechos, por lo que fue captado cuando la tenía en la palma de su mano.

“Se presenta personal policial en el lugar y logran el aseguramiento de los masculinos. Solicitan asistencia médica y avanzan a un masculino a la Agencia Especializada”, se lee en el reporte.

 Después de estabilizar a la víctima, se le trasladó  junto con el hombre que lo lesionó, y el miembro desprendido, a la Agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por lesiones.

Será el juzgador el que en las próximas horas determine la situación jurídica del agresor, el cual podría ir a prisión por este hecho a menos que la víctima lo perdone.