CIUDAD DEL CARMEN.- Lo que comenzó como una jornada de fiesta para una familia terminó en una tragedia en la que fallecieron padre e hijo, un bebé de sólo 8 meses de edad, y la madre resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la madrugada del domingo en el kilómetro 20+500 del tramo carretero Carmen-Isla Aguada, en Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo con La i noticias, una pareja de esposos y su bebé se dirigían en un vehículo Seat Ibiza rumbo a su casa en Isla Aguada luego de asistir a una fiesta en Ciudad del Carmen. 

Testigos señalaron que el vehículo iba rebasando de forma imprudente y en una de esas maniobras se encontró de frente con dos tráileres, uno detrás del otro. 

El primer tráiler logró evitar el choque contra el auto compacto, pero el segundo no tuvo la misma suerte y chocó contra el Ibiza, que quedó destruido y el conductor, identificado como Martín M. A., prensado.

Tráiler choca de frente con auto en Campeche: papá y bebé muertos

Tanto el hombre como el bebé perdieron la vida por el golpe, mientras la mujer sobrevivió con fuertes golpes contusos que no ponen en riesgo su vida. 

Te puede interesar: A sus 78 años, mujer asalta un banco y se disculpa con el cajero

Por su parte, el trailero resultó ileso, pero fue valorado por los servicios de emergencia para descartar cualquier posible lesión.

La vía federal fue acordonada por personal de la Policía Estatal Preventiva mientras esperaban el arribo de la Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense.

¿Había otro niño en el auto accidentado?

Cabe señalar que la mujer preguntaba a las autoridades de otro de sus hijos, pero no lo encontraban en el lugar. Sin embargo, como estaba desorientada no sabía si lo dejó en casa de su mamá o estaba con ellos en el vehículo.

Agentes comenzaron a buscarlo pero no encontraron nada, por lo que suponen que no venía en el vehículo. Personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos y después los vehículos fueron llevados al corralón.

El trailero fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que rinda su declaración y se haga el deslinde de responsabilidades.