CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.— Ayer sábado, se registraron al menos 14 asesinatos en distintos hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los homicidios comenzaron desde horas de  la madrugada, sin embargo, por la tarde y noche fue cuando se registró el mayor número de hechos violentos.

En la madrugada se reportó la ejecución de una persona en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el en bulevar  Independencia y Manuel Talamas Camandari en la colonia Manuel Gómez Morín.

Además de este hecho, durante la madrugada del sábado también fue ejecutado un hombre frente a su esposa en la colonia Hermenegildo Galeana en las calles Huitzuco esquina con Zumpango.

Por la mañana y mediodía, ocurrieron otros dos asesinatos uno en la colonia Granjas de Santa Elena y otro más en el Kilómetro 29.

Después de las 17:00 horas comenzó la jornada violenta, pues en una barbería del Infonavit Aeropuerto fue ejecutado otro hombre, quien se dijo en un inicio era cliente del establecimiento.

El hecho se registró en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier crucé con Betabel de la colonia en mención.

De ahí ocurrió otro hecho violento, en la colonia Portal del Roble al suroriente de Ciudad Juárez, donde otro hombre fue asesinado.

Minutos después de este hecho se reportó otra ejecución en Parajes de San Isidro, donde se dijo que un joven de aproximadamente 18 años fue asesinado afuera de una vivienda, al igual que otro hombre que también fue atacado a balazos y murió afuera de su casa ahora en la colonia Ricardo Flores Magón al poniente de la frontera.

Después de las 19:00 horas se registró un ataque dentro de una tienda de abarrotes donde mataron a otra persona, en el cruce de las calles Lucero y Pinto en Hacienda de Las Torres.

En el lugar se comentó que se trataba del dueño de la tienda quien fue asesinado.

Después de ese hecho ocurrieron cinco asesinatos más, uno en la colonia Finca Bonita, otro más en la Ciudad Moderna, en Riveras del Bravo, Anáhuac y otro más en la colonia Constitución.

De momento se desconocen datos de los responsables de estos hechos, así como los posibles móviles de los crímenes o personas detenidas.