CANCÚN.-  El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un auto carbonizado en Cancún, Quintana Roo.

El vehículo fue encontrado en un camino de terracería  ubicado en la periferia de la ciudad, a unos cuantos metros del libramiento a la autopista Cancún – Mérida.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía y el Ejército Mexicano. En el interior de un vehículo Ford encontraron el cuerpo del conductor, al que quemaron junto con la unidad.

Hasta el momento se desconoce si al sujeto lo quemaron vivo o le prendieron fuego cuando ya lo había privado de la vida.

 Al respecto, la Fiscalía de Quintana Roo difundió que ” tras el reporte de un vehículo incendiado con restos óseos, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho, ocurrido en el municipio de Benito Juárez.

“Así también, peritos de este organismo realizan los exámenes pertinentes para la identificación de la víctima y determinar las causas del deceso”.

Embolsado en Cancún

Unas horas antes de que encontraran al hombre quemado en el camino de terracería que se encuentra cerca de la colonia Tres Reyes, hallaron a un sujeto ensabanado en la Región 235 de Cancún. Hasta el momento no se sabe el móvil de los hechos.