CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmara que “ganó la apuesta” de que Xóchitl Gálvez sería la designada para ser candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia, la senadora le respondió con un desafío y remató con ”¿le entra o le saca?”.

Como publicamos, al declinar como aspirante la priista Beatriz Paredes a la candidatura del Frente Amplio por México la senadora panista quedó como virtual candidata del FAM.

En la conferencia mañanera de hoy, AMLO afirmó que “ganó la apuesta” tras darse a conocer los resultados de la encuesta del Frente Amplio por México. 

Xóchitl Gálvez lanza apuesta a AMLO

Pero Xóchitl Gálvez no se quedó callada y dijo: “le apuesto al presidente que va a ser Claudia Sheinbaum (la candidata de Morena). Que le ponga cuánto”, al término de la inauguración de la reunión plenaria del PRD, a la que fue invitada la senadora. 

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes se reúnen: ”Ojalá sea la presidenta”

Además, en redes sociales lanzó la apuesta: “Le juego doble a sencillo al que anda cantando apuestas: Sheinbaum será la coordinadora y después candidata de la mafia en el poder. ¿Le entra o le saca?“, escribió. 

En cuanto a la decisión de la senadora Beatriz Paredes de declinar en su aspiración por la candidatura presidencial, señaló que no hubo presiones y que, de la misma manera, ella tampoco aceptará presiones de nadie. 

No van a vencernos, porque ellos (Morena) perdieron la oportunidad de darle a los mexicanos lo que les ofrecieron”, concluyó.