VERACRUZ.- El pasado jueves, 9 de noviembre, se registró la muerte de Ricardo Salomón, también conocido por sus allegados como el ‘Neto’, un joven futbolista.

La tragedia se registró en el campo Los Gemelos en la comunidad de Papaloapan, en Veracruz.

Ricardo Salomón Amador, mejor conocido como “Neto”, formaba parte del equipo juvenil A de los Pumas de Tres Valles. Era una promesa del fútbol mexicano, sin embargo, su carrera se apagó cuando chocó accidentalmente con otro compañero en un partido de visorias.

Sin embargo, lo que inicialmente era un momento de competencia y alegría, se convirtió en pesadilla, luego que Ricardo chocara de manera accidental contra uno de sus compañeros.

Según algunos datos, la colisión entre ambos cuerpos fue tan fuerte, que Salomón Amador cayó inconsciente en el terreno de juego, por lo que el partido se detuvo inmediatamente, mientras que el arbitro, entrenador y familiares hacían todo lo posible para reanimar al adolescente.

De manera paralela, alguien se encargó de llamar al servicio de emergencia para aplicar primeros auxilios al infante, pero arribar, detectaron que Ricardo ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, el personal del Ministerio Público, Investigador y Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo sucedido, y realizaron el levantamiento del cuerpo del joven futbolista para los trámites.

Tras darse a conocer el deceso, en redes sociales varios de los clubes deportivos de lamentaron la muerte de Neto, y mandaron su sentido pésame a toda su familia.