La movilización policiaca en Juárez, Nuevo León

MÉRIDA.- Un hombre habría privado de la vida a su esposa e hijas para luego quitarse la vida en Juárez, Nuevo León.

El hecho se dio a conocer anoche, cuando fueron encontrados los cuatro cuerpos en una una vivienda ubicada en el cruce de Turquesa y Colina de la Morena, en la colonia Las Lomas.

Las primeras versiones señalan que el hombre tenía 45 años y le quitó la vida a su esposa de 40 y a sus hijas de 15 y 7 años respectivamente.

Mata a su familia en Nuevo León

Las víctimas fueron identificadas como Mary, la esposa y Sofía, la hija pequeña. No se dio a conocer la identidad de la otra menor.

Luego de que los vecinos reportaron haber escuchado gritos provenientes de la casa durante la mañana del viernes y preocupado al no observar actividad en el lugar durante todo el día, un familiar decidió forzar la puerta para ingresar al hogar cerca de las 21:50 horas.

El familiar encontró los cuerpos sin vida de tres mujeres y el presunto responsable del crimen, cuyo cuerpo estaba colgado en una de las habitaciones.

Triple feminicidio en Nuevo León

La madre de familia presentaba más de cinco heridas de arma blanca, mientras que la niña tenía al menos siete cuchilladas y su cuerpo estaba oculto debajo del comedor. La adolescente también tuvo múltiples lesiones.

Al recibir el reporte de los vecinos, la Policía Municipal de Juárez se desplazó al lugar de los hechos al filo de las 22:10 horas, confirmando la presencia de tres mujeres fallecidas, todas ellas con múltiples heridas de arma blanca.

Al lugar arribaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron la zona para iniciar con las investigaciones del caso.

Leer. Violencia electoral en México: En dos meses asesinan a 10 candidatos