Detienen a sujeto acusado de fraude con venta de automóvil de alta gama

CIUDAD DE MÉXICO.— La venta de algún automóvil se ha convertido en una de las formas más comunes de ser estafado. Prueba de ello es el caso de una mujer, quien vendió un auto de lujo por redes sociales, pero al recibir el deposito por 1.4 millones de pesos, se dio cuenta de que éste era falso.

Sin embargo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron al sujeto acusado de fraude.

Vende auto de lujo en redes sociales, recibe 1.4 mdp pero el deposito era falso

Fue a través de redes sociales que una mujer vendió un auto de lujo, y para “fortuna” de ella rápidamente salió un comprador. Es así como el interesado le pidió realizar la transacción en la colonia General Ignacio Zaragoza, de la Ciudad de México.

Sin embargo, la mujer tras darle el auto del lujo al sujeto terminó dándose cuenta que recibió una deposito falso de 1.4 millones de pesos mexicanos.

Pero policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito atendieron la solicitud de ayuda a la mujer, quien presuntamente había sido engañada por el sujeto, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una tarjeta informativa, en la que se señaló que los uniformados auxiliaron a la fémina durante un recorrido de vigilancia y seguridad por el cruce de la avenida 12 y la calle 15, en la colonia General Ignacio Zaragoza.

Detención de hombre por compra fraudulenta

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron a un sujeto identificado como Fernando “N”, señalado como defraudador en la compra de un vehículo de alta gama, a través de una transferencia bancaria falsa.

Asimismo se informó que el sujeto se encontraba en un autolavado ubicado en la avenida 12 y la calle 15, en la colonia General Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Y fue la ciudadana afectada, quien indicó que en un autolavado de la zona se encontraba el hombre, al interior de un automóvil Z, de Nissan, color blanco; vehículo que le había vendido y que está valuado en el mercado en 1.4 millones de pesos, cifra que presuntamente le depósito, pero la mujer se percató que fue falso.

También se dio a conocer que los uniformados interceptaron al hombre de 25 años de edad, a quien le solicitaron la documentación del automóvil, la cual no presentó, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1831871624653766837