SINALOA.- La madrugada de este martes, autoridades localizaron el cuerpo de una persona decapitada en la zona del fraccionamiento Santa Fe en Culiacán.
Este es el segundo caso de 2026, ya que a penas hace 10 días encontraron un cuerpo en estado similar en el fraccionamiento Riveras de Tamazula, en Culiacán.
De acuerdo a lo informado, a la víctima hallada recientemente le colocaron dos cartulinas de color fosforescente con mensajes en los que se justifica su muerte.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia notificó que en un área que conecta al Bulevar Santa Fe, del fraccionamiento del mismo nombre, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en hules de color negro. Las autoridades acudieron al sitio a verificar el hecho y descubrieron que lo habían decapitado.

La Fiscalía General del Estado levanto el cuerpo y lo envió al Servicio Médico Forense.
Hallan cuerpo decapitado en Culiacán
El sábado 17 de enero, en calles del fraccionamiento Riveras de Tamazula, en Culiacán, localizaron el cuerpo de una persona decapitada, envuelto en hules negros. Se presume que la cabeza estaba una hielera sellada que abandonaron en esa misma zona, con un mensaje escrito en una cartulina.
La víctima era un hombre. Vestía un pantalón deportivo, playera, atado de pies y manos, con una cinta en color gris, y de complexión mediana.
LEE: Masacre en Salamanca: ataque del cártel de Santa Rosa contra escoltas del CJNG
