SINALOA.- La mañana del miércoles 27 de mayo, autoridades localizaron los restos de dos hombres dentro de maletas negras abandonadas cerca de las canchas de fútbol de pasto sintético de la colonia Estela Ortiz de Toledo, al suroriente de Culiacán, Sinaloa.

Este nuevo hallazgo, se produjo un día después que hallaran en las gradas de un campo de fútbol de pasto sintético, en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, los cuerpos de dos jóvenes. Que presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.

La mañana de este miércoles, llamadas anónimas a las líneas de emergencia alertaron a los cuerpos de seguridad sobre dos maletas de viaje abandonadas. Las cuáles presentaban manchas de sangre.

El hecho ocurrió en esquina de la avenida Rubén Martín, frente a unas canchas deportivas de futbol de pasto sintético, en la colonia Estela Ortiz de Toledo, Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, a las víctimas les cortaron la cabeza y los mutilaron; uno de ellos era de complexión gruesa. Tras el levantamiento, trasladaron ambos cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación.

Abandonan cuerpos en gradas de cancha Tepuche, en Culiacán

En relación al caso reportado ayer martes, la Fiscalía General del Estado abrió investigaciones para identificar los cuerpos de dos jóvenes con huellas de tortura y disparos. Además, les colocaron cartulinas con mensajes. Y los abandonaron cerca de las gradas del campo de fútbol de pasto sintético en la sindicatura de Tepuche.

LEE: Hallan a dos cuerpos en gradas de campo de fútbol en Tepuche, Sinaloa