Falleció por Covid-19 Juan Carlos Iracheta, el "hombre del clima" del programa "Hoy Mismo"

Juan Carlos Iracheta, recordado por su trabajo como meteorólogo y presentador del programa “Hoy Mismo”, falleció la tarde del lunes 25 de enero tras contagiarse de coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Federico Iracheta, sobrino del llamado ‘Hombre del clima’, confirmó la noticia del deceso de su tío a los 80 años de edad.

El familiar de Iracheta respondió un tuit de Guillermo Ochoa, quien a través de un mensaje en la red social ponía en duda el fallecimiento.

“Lamentablemente falleció hoy a las 18:00 hrs. en CDMX por neumonía asociada a Covid”, respondió Federico Iracheta a Guillermo Ochoa.

A partir de los años ochenta, Juan Carlos Iracheta tuvo diversas apariciones en la pantalla chica intentando acercar a los más pequeños del hogar a la ciencia a través de sus divertidos experimentos.