Intento de asalto en sucursal bancaria de Cancún
Intento de asalto en sucursal bancaria de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- Una sucursal bancaria, ubicado en la esquina de las avenidas La Luna y Kohunlich, en la Supermanzana 50 de la ciudad, sufrió un intento de asalto, mismo que habría terminado con la detención de dos personas.

 

El atraco ocurrió poco antes de las 11 de la mañana. Al parecer, esta banda habría querido desviar la atención, al ingresar 20 llamadas al número de emergencias 911 para reportar una supuesta bomba en Plaza las Américas.

 

Autoridades policiacas ya se movilizaban a ese centro comercial, cuando les llegó el reporte de este asalto.

 

Toda la zona fue acordonada y se lanzó un operativo de búsqueda, mismo que presuntamente habría resultado en la detención de dos personas.

 

Esta sucursal bancaria fue asaltada en septiembre y en mayo del año pasado.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a una mujer con crisis nerviosa. También llegó una ambulancia privada, que valoraron a otra persona, sin saberse el motivo.- (AGENCIA SIM)