Foto: @palabracaribe

QUINTANA ROO (Infoqroo).- Dos personas resultaron lesionadas de bala tras ser asaltadas afuera de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Kabah, en Cancún.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1., alrededor de las 2:45 de la tarde se pidió ayuda a las corporaciones de seguridad y de emergencia para atender a personas lesionadas luego de ser asaltadas frente al parque Kabah, en la súper manzana 17.

De acuerdo con testimonio de las víctimas, al salir el banco los atacaron a balazos dos personas, despojándolos de alrededor de 86 mil pesos que acababan de retirar.

Precisaron que en un principio se opusieron al atraco pero les dispararon y quitaron el dinero.

La vialidad en la avenida Kabah permaneció varios minutos cerrada, ya que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para levantar los indicios.

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.