En un operativo sorpresa, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un muelle en la zona hotelera de Cancún
CANCÚN, Quintana Roo.— Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias de aseguramiento en el interior del muelle denominado Capitán Dulché, ubicado a la altura del kilómetro 3.3 del boulevard Kukulcán, zona hotelera.
Cerca de las 16 horas, se dio a conocer este hecho, cuando las unidades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al predio señalado para llevar a cabo una orden de aseguramiento de un área relacionado con un problema de vencimiento de concesión.
En el lugar se observó a varios agentes de la Policía de Investigación recorriendo el área hasta ingresar a predios aledaños con el argumento de que todo está estipulado en la orden concedida por un juez de control sin presentar la orden señalada.
Minutos mas tarde fueron los mismos oficiales quienes rellenaron los espacios de los sellos de aseguramiento refiriendo que estas acciones están relacionadas con el 12695/2021 por lo que ahora los afectados tendrán que acreditar la propiedad.
En la zona acordonada por los agentes ministeriales se encuentran tres yates y dos embarcaciones menores, así como el acceso al muelle, por lo que se espera que más adelante, la Fiscalía proporcione mayor información a los afectados. Con este es el segundo operativo sorpresa que se realiza en la zona norte del estado.
