MÉXICO.- Meghan Markle ha estado varias veces en el ojo del huracán desde su boda con el príncipe Harry por las declaraciones de su papá. Ahora fue su hermana mayor, Samantha, quien de acuerdo con diversas publicaciones la habría demandado tras su entrevista con Oprah Winfrey.
Según TMZ, Samantha habría facilitado documentos al juzgado con varias “mentiras” que Meghan habría dicho en la mediática entrevista, como que su familia era difícil o que era hija única.
Samantha, Thomas Jr. y Meghan son hijos de Thomas Markle, por lo que en la denuncia, la media hermana de la duquesa aseguró que ésta fabricó una narrativa llena de referencias contra ella y su familia.
¿Qué le dijo Meghan a Oprah?

Meghan le dijo a Oprah que no había visto a Samantha en 20 años y que tuvo que pagar, con dificultad, sus estudios universitarios. No obstante, según la mediahermana, fue su papá quien pagó una parte importante de los gastos.
¿Qué dice Meghan Markle sobre las acusaciones de Samantha?

Aunque no se ha pronunciado directamente, la esposa del príncipe Harry recurrió a sus abogados, quienes ya desmintieron las declaraciones “infundadas”.
“Esta demanda absurda e infundada es solo la continuación de un comportamiento muy perturbador. Le daremos la mínima atención necesaria, ya que no merece más”, señalaron, de acuerdo con El País.
Te puede interesar: Las memorias del príncipe Enrique serán un golpe a la Corona Inglesa
