MIAMI.- El pequeño Taylen Mosley, de apenas dos años de edad, había estado desaparecido desde el asesinato de su madre hace unos días pero este sábado su cuerpo fue hallado en la boca de un cocodrilo.
Según informó Anthony Holloway, jefe de la policía de St. Petersburg en Florida, los oficiales realizaban una operación de búsqueda cerca del lago de un complejo de departamentos cuando vieron al animal con un “objeto” en la boca.
Al inspeccionar el área, los oficiales se percataron que era el cuerpo de Taylen Mosley.
Menor desaparecido es hallado en boca de un cocodrilo en Florida
Taylen Mosley fue hallado muerto en la boca de un cocodrilo que nadaba en el lago de un complejo de departamentos.
El reptil con el cuerpo del pequeño en su boca fue visto por las autoridades durante un operativo de búsqueda. Para recuperarlo tuvieron que disparar contra el cocodrilo, según informó la policía local.
“Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, indicó Holloway, y confirmó que el cocodrilo fue sacrificado,

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.
Lee también: Ataque de perros pitbull cobra la vida de dos bebés; fueron las mascotas de la familia por años
Taylen Mosley, desapareció tras el asesinato de su madre
Pashun Jeffery, quien era empleada de una tienda CVS, y su hijo Taylen Mosley, fueron vistos con vida por última vez el pasado miércoles 29 de marzo alrededor de las 17:20 horas por miembros de su familia.
Cerca de las 20:30 horas los vecinos de la mujer escucharon una fuerte una conmoción en su departamento pero no llamaron a la policía.

Al jueves siguiente la madre de Pashun Jeffery contactó a la administración del complejo Lincoln Shores donde vivía su hija para que fueran a su domicilio a cerciorarse que estuviera bien porque no había podido comunicarse con ella.
“Hallamos una escena del crimen muy violenta”, dijo Holloway sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer con múltiples puñaladas dentro del departamento.
Thomas Mosley de 21 años y padre del menor será acusado de dos cargos por asesinato en primer grado por la muerte de su hijo y su madre de 20 años de edad.
El sujeto se encuentra hospitalizado con cortes en manos y brazos, y según informaron medios locales, se ha negado a colaborar con la policía además no cuenta con un abogado de lo represente.
Te puede interesar: Menor que sobrevivió la caída de globo aerostático en Teotihuacán es trasladada al hospital
