Captura de pantalla del vídeo viral en el que se ve una Stanley Cup tras el incendio de un auto

La marca de termos Stanley Cup se volvió viral luego de que una mujer publicara un vídeo del siniestro que sufrió su vehículo, pero que mantuvo intacto su vaso de café aún con hielo adentro.

Aunque el auto aparece completamente quemado en su interior, el termo con hielo (como deja ver la dueña) se mantuvo intacto.

La dueña, identificada simplemente como Danielle, dice en el vídeo: “Todo el mundo está muy preocupado si el Stanley se derrama, pero ¿qué más? Ayer se incendió y todavía tiene hielo”.

Presidente de Stanley reacciona a vídeo viral

Aunque el vídeo, que cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok, no puede ser comprobado como auténtico, lo cierto es que ya recibió una respuesta del presidente global de Stanley, Terence Reilly, quien sorprendió a la usuaria:

“Todos hemos visto tu video. Vaya, qué terrible experiencia, y todos estamos muy contentos de que estés a salvo”, señala en el vídeo citado por Yahoo News.

“He visto muchos comentarios de que deberíamos enviarles algunos Stanley. Bueno, les enviaremos algunos Stanley, pero hay una cosa más y nunca hemos hecho esto antes… pero nos encantaría reemplazar su vehículo… sí, a todos en Stanley realmente nos gustaría reemplazar su vehículo”.

El vídeo de Reilly también ganó una tracción significativa y recibió más de cinco millones de visitas.

¿Cuánto cuesta un vaso Stanley?

 Los vasos se han hecho virales desde la publicación del vídeo también por si precio, pues muchos desean saber cuánto cuesta ese termo que puede sobrevivir a altas temperaturas.

El vaso de 40 onzas cuestan entre 50 dólares (861 pesos mexicanos) y son conocidos por su diseño elegante y su capacidad para mantener las bebidas frías durante mucho tiempo.

En Amazon, este tipo de vasos se puede encontrar desde los 550 hasta los mil pesos mexicanos, lo mismo que en Mercado Libre.

Euforia por los termos Stanley en Estados Unidos

Tras conocerse la historia de Danielle, la marca se volvió inmensamente popular en Estados Unidos, al grado que son varios los altercados que se han desatado en centros comerciales y supermercados para conseguir el vaso.

Por el hecho no podían faltar los memes de personas que han hecho burla de la desesperación de otros por conseguir el termo Stanley.