TEXAS.- Al menos una persona murió y varias resultaron heridas después de que un vehículo se estrellara contra la sala de emergencias de un centro médico en la ciudad de Austín, Texas, informaron fuentes oficiales.
Funcionarios del centro médico del condado de Austin-Travis confirmaron el suceso, ocurrido en la noche del martes, en su página de Facebook, donde informaron de que inicialmente se habían producido once heridos.
Según las fuentes, el incidente se originó cuando un vehículo entró en la sala de emergencias del St. David’s North Austin Medical Center.
El conductor del vehículo falleció tras el impacto mientras otros cinco resultaron heridos de diversa consideración y fueron atendidos por los servicios del hospital. Entre los heridos hay dos menores y uno de ellos se encuentra en estado crítico.
“No hay ninguna amenaza para el público en general”, dijo la policía de Austin tras el incidente en declaraciones en las redes sociales que reproducen medios locales.
Los detalles recopilados en este momento, este incidente no parece ser un acto intencional.

Una mujer que estaba en la sala de emergencias dijo que un hombre estaba saliendo con un bebé lleno de sangre. Varias personas también tenían sangre.
“Escuchamos como algo que se había caído. Como algo como hielo, o algo así, y nos quedamos sorprendidas porque fue bastante fuerte el ruido”, dijo la mujer a Univision Austin.
“Después, empezamos a escuchar que gritaban. Nos asomamos, estábamos al lado casi como a una vueltecita allá. Salimos y nos fijamos y empezó a salir muchísimo humo”.
Lee: Mueren cuatro personas por Melioidosis en Baja California Sur
