Reunión de Gabinete de Donald Trump
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, el lunes 25 de agosto de 2025. De izquierda a derecha: el subjefe de gabinete Stephen Miller, el administrador de la DEA Terry Cole, la fiscal general Pam Bondi, el vicepresidente JD Vance, Trump, el secretario de Defensa Pete Hegseth, la secretaria de Seguridad Nacional Kristi Noem Credit: Doug Mills/The New York Times

A medida que pasaban las horas, el presidente Trump jugaba a ser presentador de telerrealidad mientras los miembros de su gabinete lo elogiaban. Fue una muestra de cómo dirige su presidencia.

¿Qué le das a un presidente que atrae la atención de todo el mundo, todo el tiempo?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento