A lo lejos, una refinería de petróleo y una central térmica en Omsk, Rusia, en 2023. La fuerte caída de los ingresos del petróleo ha enviado a Rusia a una nueva era de déficit presupuestario sostenido, impuestos más altos e inflación persistente.
A lo lejos, una refinería de petróleo y una central térmica en Omsk, Rusia, en 2023. La fuerte caída de los ingresos del petróleo ha enviado a Rusia a una nueva era de déficit presupuestario sostenido, impuestos más altos e inflación persistente. Credit Alexey Malgavko/Reuters

La nueva realidad se cierne sobre las conversaciones de paz con Ucrania y ha obligado al Kremlin a subir los impuestos y aumentar la deuda.

Mientras Rusia mantiene conversaciones de paz directas con Ucrania por primera vez en meses, el combustible más potente del Kremlin para la guerra, los ingresos del petróleo, está sometido a una presión cada vez mayor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Válido hasta el 02/02 para nuevas suscripciones. Envío gratis dentro de Mérida. No válido para renovaciones ni ampliaciones. Envíos fuera de Mérida tiene costo adicional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento