Luego de breve dolencia y a la edad de 77 años anteayer lunes falleció la profesora Consuelo Quijano Nah, originaria de Progreso.
La hoy finada fue profesora de primaria 28 años, impartió clases en escuelas de Tixpéual, Maní y Hocabá, y en las primarias Álvaro Obregón, Filemón Villafaña Farfán y Candelaria Ruz Patrón de Progreso. Se jubiló en 1992.
El cuerpo fue velado en la funeraria municipal y el sepelio se realizó ayer a las 8 de la mañana en el cementerio general, luego de una misa de cuerpo presente que el diácono José Melquiades Chan Díaz ofició a las 7 de la mañana en la parroquia La Purísima Concepción y San José.
Le sobreviven sus hijos Juan Carlos y José Luis Chavarría Quijano, quienes reciben el pésame de sus amistades.
