MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 95 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el conocido médico radiólogo don Augusto José Reyes Bolio, originario de Izamal.
Socio fundador del Centro Radiológico del Sureste a inicios de los años 60, nació el 10 de septiembre de 1928 en el seno del matrimonio que formaron los señores Gustavo Reyes Domínguez y Concepción Bolio Ontiveros. El 27 de diciembre de 1952 contrajo nupcias con Rita María Carrillo Pérez (q.e.p.d.), con quien tuvo cinco hijos: Gena Cecilia de Covarrubias, María Elí, Augusto (q.e.p.d.), Alberto y Javier.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de 5:30 de la tarde.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Arturo Covarrubias Cobos, María Cristina Mier y Terán Puerto y Beatriz Eugenia Méndez Patrón; nietos Covarrubias Reyes, López Reyes, Reyes Puerto, Reyes Mier y Terán, y Reyes Méndez; bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
