Después de larga dolencia y a los 83 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Rafael Eugenio Martínez Acevedo.
Dedicado a las ventas de laboratorios médicos, nació en Mérida el 1 de marzo de 1939, hijo del matrimonio que formaron los señores Pedro Martínez Campos y María de la Ascensión Acevedo Ruiz del Hoyo.
El 1 de marzo de 1963 contrajo matrimonio con la señora María de la Inmaculada Concepción Ramírez Martín del Campo, con quien tuvo tres hijas: Laura, Susana y Claudia.
Es velado en la Funeraria Ethernus (Santa Gertrudis Copó), donde hoy a las 12 del día habrá una misa de cuerpo presente por su eterno descanso. Será incinerado y las cenizas serán depositadas hoy sábado en una cripta de la iglesia de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) después de la misa de siete de la noche.
Además de su viuda e hijas, le sobreviven sus hijos políticos Alberto Aznar Ceballos y Luis Alberto González Cincunegi, hermanos Fernando y Lucía (ya fallecieron Pedro, María del Divino Verbo, Víctor y Jorge), hermanas políticas María Eugenia Ramírez Martín del Campo y Beatriz Ceballos Martínez; nietos Aznar Martínez, González Martínez y Vázquez Martínez, primos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.
