MÉRIDA.- Debido a una enfermedad y a la edad de 86 años, ayer a las 5:50 de la madrugada falleció en esta ciudad el señor Raúl Humberto Ceballos Mézquita, empresario y pionero de la actividad de la chatarra en el Sureste.
Nacido el 31 de enero de 1938 en el seno del matrimonio que formaron los señores Adolfo Ceballos Moscoso y Esperanza Mézquita Rodríguez, el 13 de octubre de 1964 contrajo nupcias con Dolores Orozco Tadeo, con quien tuvo tres hijos: Dolores de Safar, Leticia de Castillo y Raúl Humberto.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) hoy después de la misa de las 12:30 de la tarde. Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma los días 9, 12 y 13 en la misma iglesia a las 8 de la noche.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Luis Jorge Safar Jasso, Eduardo Castillo Alcocer y María de los Ángeles García Ortiz; hermana Esperanza (Alfonzo, Adolfo y Eduardo ya fallecieron); hermanos políticos Rita Lope, Mará Teresa Ponce, Ligia Torre y Mario Achach; nietos Safar Ceballos, Castillo Ceballos y Ceballos García; sobrinos Ceballos Lope, Ceballos Ponce, Ceballos Torre y Achach Ceballos, y demás familiares.
